Características principales
El primer sistema de airbag todoterreno exclusivo del mundo, Tech-Air® Off-Road, viene con 3 modos de conducción: ENDURO, RALLY y STREET.
Los modos de conducción son fáciles de navegar mientras se está en movimiento a través de la pantalla LED ubicada en la parte delantera del sistema o mediante la aplicación Tech-Air®.
El sistema Tech-Air® OFF-ROAD cuenta con capacidad de carga dual, lo que significa que con dos infladores de gas llenos, el sistema proporciona dos despliegues de airbag separados, ya que solo se desplegará un inflador de gas para inflar todo el sistema de airbag durante un escenario de choque.
La apertura de la cubierta de liberación rápida permite que el usuario reemplace rápidamente el inflador de gas, solo disponible en países donde las regulaciones locales permiten el reemplazo del inflador de gas por parte de personas.
Un sistema completamente autónomo e independiente; 3 acelerómetros (1 acelerómetro triaxial) y 3 giroscopios (1 giroscopio triaxial) están integrados en la unidad de control electrónico (ECU) para proporcionar el mejor rendimiento de monitoreo de colisiones y protección activa de bolsas de aire en una variedad de escenarios dinámicos de conducción todoterreno. No se requieren sensores externos para que el sistema funcione.
El sistema Tech-Air® OFF-ROAD utiliza una batería de iones de litio certificada integrada, con una vida útil de batería completamente cargada de 30 horas y un tiempo de recarga de aproximadamente 4 horas; cargar la batería durante aproximadamente 1 hora proporcionará aproximadamente 8 horas de uso en conducción.
La pantalla LED cuenta con un puerto de carga integrado para una carga conveniente y fácil del sistema; simplemente conecte el cable USB-C al puerto de recarga en la pantalla LED del sistema y conéctelo a una fuente de energía.
Fácil de usar; para encender el sistema Tech-Air® Off-Road, simplemente cierre el sistema y se encenderá automáticamente y activará el sistema de bolsas de aire. Para desactivar la bolsa de aire, abra el sistema y se apagará automáticamente.
En la ECU hay un interruptor deslizante dedicado al modo de envío que, cuando se activa, pone el sistema en modo de suspensión. El interruptor del modo de envío, al que solo se puede acceder una vez que se retira la carcasa electrónica del protector trasero, permite desconectar la batería del sistema durante el transporte o cuando el sistema no se utilizará durante un período prolongado. El sistema se vende con el modo de envío activado; asegúrese de desactivarlo cuando abra la caja y utilice el sistema de airbag por primera vez.
La unidad de control electrónico (ECU) y el airbag del sistema todoterreno Tech-Air® son completamente extraíbles, por lo que la chaqueta protectora se puede lavar por separado.